sábado, 13 de febrero de 2010

El día de san valentín sorprende a Taylor con una rosa roja


Según parece un fan le entrego a nuestra querida Taylor una rosa roja como regalo anticipado del día de san valentín.

Poco antes de irse de Australia, donde taylor realizo unas presentaciones.Fue sorprendida por el diario británico Daily Mail con una rosa roja.Taylor se vio muy feliz con su flor, la cual llevaba en la mano y la que al parecer le había regalado un admirador.

Ahora Taylor tiene unos días de descanso antes de su concierto en Japón el miércoles. Así es que se prepara para celebrar el 14 de febrero con sus amigos, ya que como se sabe en Diciembre terminó su relación sentimental con Taylor Lautner.

"Por lo general no siempre tengo novio en el Día de San Valentín. Yo lo veo como una oportunidad para todo el tiempo con mis amigos", dijo.
*************************************************************************************
Muchas gracias a todas las personas que siguen el blog, Nani me has ayudado mucho, gracias.
Maria Jose y Angelica a ustedes tambien por seguir el blog y darme su apoyo, recomienden este blog en los de ustedes y comenten. Gracias nuevamente.

2 comentarios:

  1. hola soy majo de lavidadetaylor.blogspot.com pasaba por aqui para decirte que me encanta tu blog pero te recomiendo que pongas un cbox porque asi es mas facil comentar.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. hola..!!!taylor tiene su pelo lindiximo...la invidio...!!heheheh!!!

    ResponderEliminar