miércoles, 31 de marzo de 2010

Taylor triunfa en los KCA


Felicitaciones a Taylor por sus triunfos en los Kids Choice Awards.
Taylor obtubo 2 premios en los KCA (premios que otorga Nikelodeon), el primer premio fue
Mejor Cantante Femenina y el segundo fue Mejor canción con You belong with me.
Taylor una de las grandes galardonadas, ya los premios que ganó eran unos de los mas importantes de la premiación.

Más de 115 millones participaron en elección, la cual determinó a "Alvin and The Chimpmunks: The Squeakquel" como la Mejor Película, superando a éxitos de taquilla como "New Moon" y "Transformers: Revenge of the Fallen".

Por otro lado, el actor de la saga de
"Twilight", Taylor Lautner, resultó elegido como el Mejor Actor, al igual que su compañera de elenco, Kristen Stewart.

Asimismo, el grupo pop Black Eyed Peas recogió la distinción como Mejor Grupo y el rapero Jay-Z fue votado como el Mejor Cantante Masculino.

También se distinguió a la primera dama Michelle Obama con el premio "Big Help" (Gran Ayuda) por su campaña "Let's Move", en la que promociona el deporte y una comida sana.

2 comentarios:

  1. que lindo blog tienes yo soy re fan
    de taylor la adoro con toda mi alma
    como me encantaria que viniese aqui
    a la argentina ese es mi sueño aun lo
    sigo soñando estaria en primera fila
    jajajja besos!!
    Taylor es la numero 1!!!! no sabes como
    grite cuando dijo que gano dos premios

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muchas gracias!!
    si yo creo que todas las fans de taylor nos gustaria que viniera nuestros paises...y nos nos alegra y nos alegrará muchos que gane y siga ganando muchisimos premios mas...despues de todo se lo merece

    ResponderEliminar