martes, 19 de enero de 2010

Taylor Swift confiesa sus trucos a la hora de vestir


La cantante de 20 años es la portada de la revista 'People Style Watch' en la edición de febrero.


Taylor Swift no es sólo un referente musical, sino que también lo es en el mundo de la moda. Por ello la revista ‘People Style Watch’ la ha elegido para que sea la portada del mes de febrero. Taylor Swift revela a la publicación alguna de sus obsesiones de estilo y muchos de sus trucos para parecer siempre perfecta. La cantante de 20 años de edad se ha convertido en apenas un año en todo un icono de la moda.


Taylor Swift confesó a la revista que su colonia favorita es la loción 'Strawberry', de Body Shop. La cantautora explicó que no es de gustos muy caros, por lo menos en cuanto a perfumes. Además, la joven confesó que adora las diademas. “Me gustan tanto que incluso voy a las tiendas donde venden telas y selecciono las cintas que van con mi propio estilo”.


Taylor Swift confesó que es bastante tímida, pero que a la hora de arriesgar con la ropa no tiene ningún problema. “No me importa combinar unas botas altas con vestidos, y me gusta apostar tanto por prendas largas como cortas. No me gusta ir siempre con el mismo tipo de cosas porque me puedo llegar a aburrir”.


La joven cantante puede presumir además de ser la propietaria de uno de los apartamentos más lujosos de Nashville, su localidad natal. La nueva vivienda de Taylor Swift consta de 377 metros cuadrados, tres habitaciones y cuatro baños. Y le ha costado dos millones de dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario