martes, 12 de enero de 2010

Taylor Swift junto con Tony Steward en un evento de caridad

Disfrutando el tiempo en Nashville, Tennessee, Taylor Swift fue vista en un evento de caridad de la música el fin de semana.

La cantante se veía hermosa de negro,como siempre.Taylor se rió y posó junto con el corredor de autos, Tony Stewart.El evento denominado “Speed and Sound” beneficia a los niños con condiciones médicas crónicas o enfermedades graves y también apoya el Country Music Hall of Fame.

Entre otras cosas, Taylor, solo se niega a hablar de su vida amorosa en las entrevistas, porque sus fans sólo tienen que mirar en línea para saber lo que está pasando. Taylor dijo, "yo crecí en la era de Internet. Lo entiendo. He luchado por tener éxito, así que no puedo quejarme. Yo quería que sucediera."

"Y si la gente quiere saber lo que está pasando en mi vida, sólo tiene que mirar en la web. Ellos saben que estoy saliendo. No soy muy sutil ", añade Taylor.

1 comentario:

  1. Ya te afilie en mi blog..te hice un botón miralo aquí:

    http://www.glitterfy.com/flipbook.php?id=10013-0143609660034&speed=fast

    Cambia en donde dice www.gliterfly.com por www.taylorswiftfanclubcolombia.blogspot.com para que el botón valla a tu blog

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar