miércoles, 16 de diciembre de 2009

Selena esta encantada con Taylor


Selena siente que conociera a Taylor Swift desde hace años


Selena Gomez habló con Magazine acerca de su nueva BFF Taylor Swift: '

Siento como si conociera a Taylor Swift desde hace diez años. Taylor Swift es tan dulce. Y Taylor Lautner es tan dulce también!


'Sobre los rumores de su pelea y ruptura de amistad con Demi Lovato, ella contó: 'Todos hemos cometido errores. Pero mi amistad con Demi siempre ha sido buena porque no soy de juzgar', agregando que Taylor Swift 'es la única hermana que he tenido'.


En noticias relacionadas, la semana pasada Selena Gomez dijo a la prensa que Demi Lovato y ella tienen los mismos gustos en moda, que incluso comparten el mismo guardaropa y que es la única persona con la cual disfruta ir de compras.

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Pues todavia te kiero ayudar a cambiar la plantilla...pues aki te doy mi correo: daniela_997@hotmail.com, mira esta pagina donde ahi muchas plantillas: http://btemplates.com/ escribeme un correo con el link de la plantilla que te haya gustado y yo te envio un correo a ti con el codigo HTML de la plantilla, listo para que cambies el codigo en diseño/edición de HTML

    Aproposito cambie la direccion de mi blog y ahora es: http://zonasoloparachicas.blogspot.com/

    Voy a colocar tu blog como blog recomendado en mi blog! para ver si alguien visita mi blog, tambien puedan visitar el tuyo

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. aaayy perdoname se me habia olvidado seguir tu blog de inmediato voy a seguirlo, siempre es bueno tener las ultimas noticias de taylor!

    ResponderEliminar