lunes, 21 de diciembre de 2009

Valentine´s Day, poster y trailer


Valentine´s Day una película de varias historias de amor llega próximamente a nuestras pantallas y ya tenemos el poster y el tráiler de la nueva comedia romántica de Garry Marshall, el director de Pretty Woman.


En Valentine´s Day, Garry Marshall cuenta con un reparto de lujo, todos estrellas de cine, Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jenifer Garner, Shirley MacLaine, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Topher Grace, Taylor Lautner, Emma Roberts, Hector Elizondo, Bryce Robinson, Patrick Dempsey, Eric Dane, Jamie Foxx, Queen, Latifah, Carter Jenkins, Kathy Bates, George López, Taylor Swift.


No nos mentian con que Valentine´s Day iba a ser una película de lujo, el reparto por sí mismo es excelente y si le sumamos que el director es el prestigioso director de Pretty Woman que vuelve a dirigir a Julia Roberts, poco mas hay que decir.


Les dejo el poster de la peli y el trailer ya se puede encontrar en youtube.

2 comentarios:

  1. Hehe he venido a decirte como colocar videos de youtube!!!
    Tu sabes que debajo de el nombre de quien subio el video sale una cosa q dice URL y debajo de URL, sale una cosa q dice embed o insertar, bueno copias lo que dices ahi y lo pegas en la edición de html de la entrada y luego cuando publiques la entrada va a salir el video!!
    Suerte y Feliz Navidad jojojo!!

    ResponderEliminar
  2. Te acuerdas de lo q te coloque:

    1.) Descarga la plantilla que más te guste aca: http://btemplates.com/
    2.) Cuando la descargues da click derecho y selecciona extraer ficheros
    3.) Ingresas en donde dice diseño y despues haces click en Edición de HTML le das en examinar y seleccionas la plantilla que escogiste, despues das clic en subir
    4.) Luego te sale que habra que eliminar algunos artilugios, acepta
    Despues tendras la plantilla que escogiste y tu pagina quedara más bonita

    ---------------------------------------


    uppsss se me olvido decirte que el segundo paso es en la plantilla que descargaste

    ResponderEliminar