lunes, 14 de diciembre de 2009

Taylor Lautner defiende Taylor Swift


Taylor Lautner defendio a Taylor Swift en el escenario de SNL


Taylor Swift fue defendida por Taylor Lautner el sabado en la noche. Taylor Lautner hizo su deber de anfitrión en el popular programa de NBC el sabado en la noche.


El hombre lobo de Luna Nueva baso su monologo en el incidente que se presento cuando Taylor Swift paso al escenario tras ganar el premio de mejor video del año con su canción "YOU BELONG WITH ME" en los VMA. Recordaremos que Kanye le rapo el microfono y dijo que el premio se lo merecia Beyonce.


Lautner para representar esta escena puso a ados maniquís uno de Taylor y el otro de Kanye. Diciendo que era lo que le habria agredado hacer en este momento, empezo a defender a nuestra Taylor. El hermoso hombre lobo empezo a luchar y luego tumbo la cabeza de Kanye, se disculpo por tirarla y Kanye tambien se disculpo con Taylor Swift.


Al final Lautner dijo que solo queria hacer una cosa e intento besar a el maniquí de Taylor Swift, pero dijo que no podia, porque su corazón le pertenecia a otra persona guiñando un ojo y mandandole un beso a una persona en el publico (imitando lo que Taylor Swift hizo en su monólogo) la cual tambien era parte de la comedia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario