martes, 29 de diciembre de 2009

vidas cruzadas Kristen Steward y Taylor Swift




Kristen Stewart junto a Taylor Swift, Rihanna, Camilla Belle, Saoirse Ronan de las jóvenes estrellas más elegantes.

Se supone que Kristen y Taylor parecen competir en éxitos este año. Kristen elegida mujer del año. Taylor, cantante del año. Ambas han cosechado éxito tras éxito en una año fundamental en la carrera de ambas.

Y más teniendo en cuenta que este 2010 Kristen Stewart se estrena como cantante en su próxima película. Y Taylor Swift actua en una película sobre San Valentin.

Definitvamente son vidas cruzadas.

4 comentarios:

  1. mmm yo creo q el verde no convina con la madera!
    Coloca la plantilla que se llama MINIMA que es toda blanca y así se vera como muestran en la pagina

    ResponderEliminar
  2. aaa y acabo de hacer una nota sobre como cambiar la plantilla:
    http://zonasoloparachicas.blogspot.com/2009/12/tutorial-para-colocar-plantillas-en.html

    ResponderEliminar
  3. definitivamente, AMO ESTE BLOG ,me encata taylor me se las canciones de fearlest enteras la doro pasate por mi blog http://eltatuajemagico.blogspot.com/#

    ResponderEliminar
  4. ok gracias... me alegra que q les guste a mis seguidores y ps porfavor recomienden el blog se los agradeceria de corazon

    ResponderEliminar