martes, 29 de diciembre de 2009

Taylor es la estrella con mejores logros en el año


A pesar de que el nuevo álbum de Susan Boyle 'I Dreamed a Dream' puede haber sobrepasado el álbum 'Fearless' de Taylor en ventas anuales, la cantante de música country aún marca récords y éxitos.


La adorada ganadora de múltiples premios ha sido denominada 'La Estrella con los Mejores Logros del Año,' de acuerdo con una encuesta en línea.Swift venció a Susan Boyle y Lady Gaga con 43% de los votos contra 29% y 25% respectivamente. En cuarto puesto hubo un empate entre Kim, Kourtney y Khloe Kardashian y Chris Pine.Además de este honor, Swift también estuvo en la portada de la revista People en el tema 'Las 25 Personas Más Fascinantes del Año'.


Los individuos no fueron ranqueados, pero el grupo incluyó no solo a Taylor Swift, pero también Michelle Obama, Rihanna, y Brad Pitt y Angelina Jolie.Taylor Swift venció a la leyenda de la música Michael Jackson para los American Music Award para 'Animador(a) del Año', y también por ese mismo premio ganó en los Country Music Awards.


Esto es solo un breve conteo de algunos de sus más resaltantes participaciones del año, y ha ganado múltiples premios en cada espectáculo al que acudió.La cantante también está en una corta lista para nominaciones al Oscar por trabajo de composición de canciones que ejecutó en la película de Hanna Montana.


También estuvo muy nominada para los premios Grammy codo a codo con Beyonce.


La cantante también engalanará la pantalla grande con la pelicula 'Valentine's Day'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario