Taylor Swift, la joven estrella de la música country quiere seguir con paso firme su carrera en el cine. La nueva diva estadounidense podría tener su primer papel protagonista en la gran pantalla convertida en la próxima Supergirl.
Hollywood tiene muy pocas heroínas y ya es hora de una nueva Supergirl. Hay una lista de jovenes estrellas candidatas para rodar Supergirl y su posible serie de televisión y Taylor es la primera", aseguró una fuente cercana al proyecto en declaraciones a Undercover.com.
Al parecer los productores creen que Swift tiene todos los ingredientes necesarios para atrapar al público adolescente y asegurar que Supergirl se convierta en un taquillazo. La idea es rodar un remake de la cinta que en 1984 protagonizó Helen Slater y que relataba la historia de Kara, la prima de Superman que llega la tierra accidentalmente donde usará sus poderes para combatir el mal.
Taylor ya ha hecho pequeñas apariciones en series como CSI o programas como Saturday Night Live. Eso sí, su debut en la gran pantalla será en Valentines Day, una comedia romántica coral en la que comparte protagonismo con Jessica Biel, Bradley Cooper, Julia Roberts, Jessica Alba y Taylor Lautner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario